Marbella Fashion Show y Salon Maher, una combinación perfecta.
Salon Maher, patrocinador y responsable de la peluquería de las modelos en la 7ª edición de Marbella Fashion Show 2024, abrió sus puertas en la Avenida Ramón y Cajal en mayo, llevando la marca única de peluquería de Maher Mansour a Marbella. Dejando atrás sus dos exitosos salones en los Países Bajos, trae consigo 25 años de experiencia, formación internacional y cualificaciones, así como un deseo de empujar los límites de lo que es posible en la peluquería a la Costa del Sol. Su objetivo es realzar la belleza natural de cada cliente, como él dice: «El cabello es el mayor atributo de belleza de una mujer, lo único que nunca se quita».
El espectacular salón es un lugar donde el peinado se convierte en una forma de arte. Maher y su equipo se atreven a probar cosas nuevas, combinando la intuición con la habilidad experta para descubrir lo que realmente funciona para cada individuo, realza su belleza natural y representa su estilo individual. Los servicios estrella incluyen las últimas técnicas de extensiones de cabello, legendarios peinados, cortes fantásticos, colores y reflejos. El equipo habla inglés, árabe, neerlandés y ruso, y su objetivo es crear el destino definitivo en Marbella para tener un gran cabello y una experiencia increíble.
Marbella y Salon Maher, una combinación perfecta
Maher y su familia estaban buscando el lugar perfecto para vivir y expandir su negocio. Desde el primer momento, supieron que era una combinación perfecta y sintieron en su corazón y alma que este era el lugar para ellos.
Maher comenta: «Podíamos ver muchas oportunidades para nuestro negocio en Marbella, como una marca reconocida internacionalmente, que va de fuerza en fuerza y que atrae turistas todo el año y tiene una fuerte comunidad internacional. Queríamos ser parte del crecimiento y desarrollo de este gran lugar y no lo pensamos dos veces antes de dar el salto para mudarnos aquí y abrir nuestro negocio. Marbella para nosotros es una verdadera mezcla de clima perfecto, alrededores impresionantes, comunidad internacional, gente amigable y una gran atmósfera y ya nos sentimos como en casa».
Además de atender a la comunidad local de residentes y turistas, quiere traer gente de los Países Bajos, Bélgica y Alemania a Marbella también. Los clientes leales del norte de Europa serán invitados para escapadas de bienestar y cuidado personal y están estableciendo colaboraciones con otros negocios locales para generar nuevas fuentes de ingresos que beneficien a la comunidad.
Una historia de coraje, ambición, perseverancia y talento
Maher Mansour alcanzó los niveles más altos en peluquería en Siria, con un seguimiento de celebridades y una reputación épica. Tenía dos salones, un equipo de 20 personas, aparecía en televisión, en revistas y era peluquero de las estrellas. Desafortunadamente, tuvo que huir de la guerra en 2013, dejando sus salones atrás y llegando a los Países Bajos como refugiado, con nada más que su experiencia, talento y un deseo de trabajar. En menos de ocho meses había comenzado su propio negocio, abriendo un pequeño salón en Utrecht, expandiéndose a un local más grande y abriendo un segundo salón en menos de dos años. Ha formado un equipo leal de peluqueros masculinos, llevando a muchos de su equipo de Damasco con él, para cuidar el cabello de las mujeres en toda Holanda.
Rápidamente, su reputación creció en su nuevo país y Maher se convirtió en un favorito de celebridades y personas de alto perfil una vez más. Ha cortado y peinado el cabello de actrices, cantantes, emprendedores y más. Su lista de clientes incluye a las actrices Lotte Verbeek, Sulafa Memar, Kinda Hanna, Heba Nour, Jenny Esber, Nadine Nassib Njeim y Hala Yamani, las cantantes Ahlam Alshamsi y Bessan Ismail, la cantante y DJ Robin Roxette, la DJ Kelly Ross, la diseñadora de moda Laila Aziz, la personalidad de televisión y emprendedora Melany Slief, la empresaria y coach Naima Amdaouech, la YouTuber Selma Omari, la modelo e influencer Danique Hogguer y más.
Después de 11 años construyendo su negocio en los Países Bajos y con un equipo altamente capacitado, Maher estaba listo para un nuevo desafío y expansión internacional. Después de varios años de planificación y la creación de un nuevo y sorprendente salón, justo en el centro de Marbella, está emocionado de traer sus técnicas únicas y estilo épico a la Costa del Sol.
El salón está ubicado en Avenida Ramón y Cajal 23, Edificio Parquesol, local 5. Está abierto de lunes a sábado de 10:00 a 20:00. Llama al 611 36 46 65 o visita www.salonmaher.com para hacer una cita.