«Cabe resaltar la importancia de la realización de estos eventos de moda por toda la publicidad, expectación y repercusión mediática que se crea a su alrededor por la difusión diaria de los mismos, además de constituir un escaparate para las marcas que desean resaltar sus atributos, diseño, elegancia, autenticidad, carácter corporativo y , sobre todo, transmitir la imagen al consumidor de estar de Moda.»

Asociar el nombre de una marca a un evento de moda, es una de las mejores fórmulas de marketing y más, en un evento de las características de Marbella Fashion Show.

BENEFICIOS

Incrementa la lealtad del consumidor: gracias a la exposición que tiene un marca con esta estrategia, la experiencia que genera y el acercamiento que tiene con el cliente final, se puede generar lealtad y confianza.


POSICIONAMIENTO DE MARCA

El patrocinio es una buena manera de mejorar el branding y con ello mejorar su posicionamiento entre el mismo target, así como entre sus competidores.

GENERAR ENGAGEMENT

  1. Creando contenido visual original e impactante. …
  2. Creando cada vez más contenido en formato vídeo. …
  3. Programando contenidos para que se publiquen en las horas en las que mejor funcionan. …
  4. Utilizando los hashtags adecuados.

MEJORA LA COMUNICACIÓN CON EL PÚBLICO OBJETIVO

Motiva un marketing B2B: cuando se hace un evento no todas las personas que acuden son clientes finales. Se dan cita representantes de otras empresas ya que a Marbella Fashion Show, acuden empresas consolidadas de distintos sectores lo que supone una oportunidad para realizar nuevos negocios y networking.

MAXIMIZAMOS EL IMPACTO DEL PLAN DE MEDIOS

A la hora de la promoción previa, durante y posterior al evento, cubrimos todo tipo de medios, tanto digitales como convencionales, dinamización de redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, página web oficial, canal youtube, envío de notas de prensa informativas a los medios de comunicación, verificando la utilización cada plataforma a un nivel efectivo.


¿Estás interesado en formar parte del evento, contáctanos !!

Tel: +34 658 759 683 / email: nuevamoda@nuevamoda.com